f MY HOME STYLE: Novedades en la colección S/S 2013 de GreenGate

Novedades en la colección S/S 2013 de GreenGate

Hace ya unas semanas que anunciamos la publicación del nuevo catálogo S/S 2013 de GreenGate. Hoy queremos presentaros  las novedades más importantes de la colección.



Verde Menta


El color verde menta sigue ganado puestos como color tendencia y en la nueva colección ha ganado tanto protagonismo  que no solamente está presente en los diseños de temporada, sino que ha llegado ser uno de los básicos en toda la gama de artículos. En solitario o combinado con una gama de tonos en rosa resulta delicado, fresco y muy original. Lo encontraréis en las colecciones Candy mint, June  y April




Nueva composición y diseño en las piezas de las vajillas 

GreenGate ha creado una nueva línea de piezas para vajillas, están realizadas en cerámica (su composición química es diferente a porcelana auténtica) material cuya principal característica es una cocción a baja temperatura que produce un acabado de colores más brillantes,  piezas más ligeras de peso y más asequibles de precio. No solamente el material es diferente, sino que también las formas en platos, boles y tazas son claramente diferenciables del resto de piezas de otras colecciones. Las encontraréis en los diseños Amy white, Audrey mint y Audrey grey 





Nuevos precios

Por último, con esta nueva colección Greengate ha anunciado una subida de un 20% en los precios de todos sus artículos de porcelana causada por la implantación de un nuevo impuesto en la U.E. Nuestra tienda se ve afectada por este aumento de impuestos y nos hemos visto obligadas a ajustar los precios esta temporada. Esa situación no solamente afecta a la porcelana de Greengate, sino también al resto de proveedores por lo que nuestro apartado de porcelana lisa también se ha visto afectada.
Para paliar en lo posible la repercusión de esta medida, hemos decidido ofrecer en nuestra tienda My Home Style un descuento del 10% en los artículos afectados por la subida, que estará vigente hasta el jueves 7 de febrero a las 24h00. Para hacer efectivo este descuento debéis aplicar el código OFERSS2013 en el resumen del carrito antes de confirmar vuestra compra. 

Os dejamos aquí el enlace a todos los nuevos artículos recién incorporados en nuestra tienda




2 comentarios:

  1. me encantan!
    Muuuucho!
    Los colores son preciosos!

    BEsiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♫

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades! Me encantan esos tonos verdes. Además con el descuento...¡toda una tentación!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos y por dedicarnos parte de tu tiempo para dejar tu opinión.